Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2015

Un puesto Vitale



El volante central reemplazará al suspendido Jesús Méndez contra Olimpia, en una posición clave para frenar la embestida de un rival obligado a ganar. ¿El resto del equipo? Los mismos que ganaron 1-0 en la ida.

 Julián Vitale reemplazará a Jesús Méndez en el mediocampo. (Infierno Rojo)

El inentendible codazo de Jesús Méndez a Piris y su consecuente expulsión en la ida contra Olimpia le abrieron un gran interrogante a Mauricio Pellegrino, pensado en la revancha. Y finalmente, el entrenador se decidió por Julián Vitale para reemplazarlo en el mediocampo, en un puesto fundamental para frenar a un equipo paraguayo que saldrá con todo para revertir el 0-1.

Así, el DT resolvió su principal duda, porque el resto del 11 será el mismo que sacó en el primer chico una ventaja mínima pero importante, ya que no recibió goles de local. Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Vitale, Ortiz; Benítez, Cristian Rodríguez, Trejo y Vera fueron los titulares en la práctica de este martes, ante de partir rumbo a Asunción, e irán de arranque en el Defensores del Chaco, este miércoles desde las 21 hs.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.