Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2015

Uno x Uno + Ficha y puntajes vs Chicago - Según IR





Por Nicolas Troyer 




Diego Rodríguez 6: Nada para hacer en el gol. Atajó un mano a mano cuando se terminaba el partido.



Gustavo Toledo 5: Predominaron los ataques por la otra banda o por el centro. No pudo ser relevante en ataque como lo venía siendo en los últimos partidos.



Mauricio Victorino 5: Perdió en el mano a mano con los delanteros rivales, pero en la mayoría de las situaciones en que lo superaron el equipo estaba mal parado.



Emanuel Aguilera 5: Quedó expuesto ante la velocidad de los contraataques de Chicago. En el primer tiempo, ejecutó un tiro libre que exigió una gran atrapada del arquero rival.



Emiliano Papa 5: Fueron mucho por su lado, en algunas controló al adversario, pero le ganaron en muchas otras. Muy participativo en el ataque, asociándose constantemente con el Cebolla, por ejemplo en el primer gol de Independiente.



Matías Pisano 4: Buscó hacerse eje del juego, pero estuvo muy impreciso y perdió muchas pelotas. No pudo corresponder la voluntad con claridad. Cabe destacar, que demoró en muchas situaciones para pasar la pelota dilapidando oportunidades. Centro preciso en el gol de la victoria.



Julián Vitale 4: Su función consiste en ser la rueda de auxilio para que Ortiz ataque libremente y no logró ejercerlo con eficiencia ya que el rival se adueñó de todas las segundas pelotas. También, sobre todo en el segundo tiempo, debió tomar más relevancia en el juego y le costó hacerse eje.



Jorge Ortiz 6: Eje del mediocampo. Se mantiene bien ubicado y marca con intensidad cuando Independiente defiende y toca rápido para iniciar las jugadas. Aflojó en el segundo tiempo y terminó siendo sustituido.



Cristian Rodríguez 7: Fue el único jugador que produjo quiebres en la defensa rival. Lideró la mayoría de los ataques de Independiente y todos ellos en forma incisiva y contundente, un reflejo fue su participación en el primer gol. En el segundo tiempo el físico no le respondió con la misma intensidad que el primero y se notó. Igualmente, cuando todo se terminaba marcó el gol de la victoria.



Juan Lucero 5: Metió el primer gol del equipo, empujando una pelota que le llegó de carambola. Después, cuando le tocó manejar la pelota, tocar de primera y pivotear para los demás jugadores anduvo errático.



Lucas Albertengo 4: Casi no participó en el juego producto de su escasa movilidad y la soledad en que estuvo.



Mauricio Pellegrino (6): Su equipo le ganó a uno de los peores equipos del torneo, pero no tuvo un buen partido. Lo más preocupante fue la escaza generación de juego. Cabe destacar, que realizó varios cambios con vocación ofensiva pero aun así el gol llegó por una pelota parada.



Diego Vera 5: Entró más movedizo que Albertengo y pese a no ser claro, aportó mucho entusiasmo.



Jorge Pereyra Díaz (s/c): En los minutos que estuvo en la cancha no tuvo ninguna participación relevante.



Ezequiel Videla (s/c): Pocos minutos


 Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.