Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2015

Pisano: “Queríamos ganar sí o sí”




Por Nelson Laffitte

Matías Pisano volvió a vestirse de asistidor en otro gol para una victoria de Independiente. Pese a no jugar bien, el mediocampista expresó: “No hicimos bien las cosas pero lo importante era llevarnos los tres puntos”.

Pisano analizó el cotejo y aceptó un mal rendimiento frente a un rival complejo en el trámite: “Fue un partido muy duro porque Nueva Chicago se plantó muy bien pero pudimos ganarlo, que era lo más importante. Estos son equipos duros, que meten y luchan. Hace unas fechas este rival complicó al River campeón. Pelean por cosas importantes, como mantener la categoría y hacen todo difícil”.

“Sabemos que no hicimos bien las cosas, incluso por cómo plantearon ellos el partido. Ellos encontrar una presión que a nosotros nos mató pero por suerte al final la pudo meter el Cebolla Rodríguez”, admitió el ex Chacarita.

Respecto a la trascendencia de cosechar victorias, el atacante reflexionó: “Trabajar con una victoria es mucho más tranquilo. Nosotros queríamos ganar sí o sí este encuentro para llegar mejor al de la Copa Sudamericana. Nos sirve este triunfo para llegar con más ansias al miércoles”.

Para finalizar, Pisano mencionó el próximo paso del Rojo: “Pensamos mucho en la copa, es muy importante y nos trae mucha ilusión. Queremos seguir ganando y peleando todo lo que queda por delante”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.