Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2015

Ezequiel Vidal: “Mi intención es que me compre Independiente”



Ezequiel Vidal vs Lanus

Por Denis Fabricatore

Ezequiel Vidal llegó a principio de año desde Olimpo para reforzar a la Reserva de Independiente. En estos meses, demostró que la camiseta no le pesa y se convirtió en el goleador del equipo. Fue así como Mauricio Pellegrino le dio la chance en Primera y lo puso de titular ante Lanús, donde completó un buen partido. El juvenil quiere ir por más y se ilusionó con seguir en el club después de diciembre.

“Contento en lo personal por haber jugado de titular, hay que mantenerse y entrenar fuerte para seguir así”, expresó el delantero en diálogo con El Crack Deportivo, y dejó en claro cuál es su sueño a corto plazo: “Mi intención es que me compre Independiente. Pellegrino me dice que esté tranquilo, que por algo estoy ahí. Me dice que disfrute pero que meta”.

Vidal se refirió a su gran actuación en el equipo de Fernando Berón, donde anotó nada menos que 8 goles: “Gracias a Dios, en Reserva se me dieron los goles, y si me toca bajar dejaré todo para seguir en la punta. No dudé ni un poco venir a Independiente”.

Por otro lado, opinó sobre el nivel del Rojo en el empate ante Lanús, en el que fue su primer encuentro como titular en Primera: “Nos quedamos con sabor a victoria, necesitábamos los tres puntos. Es favorable pero fuimos a buscar los tres. Hicimos un buen primer tiempo, manejamos la pelota y ellos encontraron un gol de pelota parada”. Además, elogió a Cristian Rodríguez: “Cebolla es un jugador de mucha jerarquía, ahora que lo tenemos hay que aprovecharlo”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.