Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

Somos locales otra vez..- Videos .



Una imagen repetida: el equipo en el Libertadores.


En un hecho inédito, Independiente jugará este miércoles ante Olimpia su cuarto partido oficial consecutivo en condición de local. Ya pasaron Arsenal, Racing y Chicago, todas victorias.




Los Trapitos deben estar contentos. Los cocacoleros y demás vendedores de cancha, también. El canchero del estadio Libertadores de América tiene horas extra de trabajo... Y todo porque en Independiente se vive un hecho inédito que no debe tener antecedentes en la historia del club. Cuando este miércoles reciba la visita de Olimpia, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo de Mauricio Pellegrino habrá disputado su cuarto partido oficial seguido en condición de local. Sí, toda una rareza pero que el destino se encargó de establecer.



La seguidilla en el Libertadores arrancó hace dos semanas, el sábado 12, cuando el Rojo recibió a Racing por la 24ª fecha del torneo local. Esa tarde se quedó con el clásico al golear por 3 a 0 con goles de Martín Benítez, Jesús Méndez y Diego Vera.



 Fuente video YouTube

Luego, cuatro días después, el miércoles 16 fue local de Arsenal en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Allí ganó por 1 a 0 con un tanto de Lucas Albertengo y pasó de ronda.



 Fuente video YouTube

Este sábado 19 derrotó 2-1 a Chicago, por la fecha 24, con goles de Juan Martín Lucero y Cebolla Rodríguez.



Fuente video YouTube



Es decir que el Rojo acumula tres triunfos al hilo jugando como local. ¿Sumará el cuarto ante Olimpia?





 Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.