Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

Benítez no olvida el pasado: "Estamos jugando la Sudamericana porque hicimos 33 puntos con Almirón"






El juvenil de Independiente, que reconoció haber levantado con el arribo de Pellegrino, no minimizó el trabajo de su antecesor. "Almirón fue de los mejores técnicos que tuve. Jugamos la Sudamericana gracias a él", afirmó



Con el arribo de Mauricio Pellegrino como sucesor de Jorge Almirón, Independiente logró un importante cambio de cara y levantada pronunciada (está invicto en el torneo local con diez partidos jugados). Y uno de los que explotó de la mano del 'Flaco' fue Martín Benítez, quien se afianzó como pieza fundamental e indiscutida.



Ante esto, el delantero asumió: "Me tocó debutar desde muy chico. En ese momento el club no estaba muy bien, después nos tocó el descenso. Pasamos por cosas difíciles y la cabeza siempre estuvo intacta. La llegada de Mauricio me hizo muy bien porque de arranque me puso de titular. Es gracias a nunca bajar los brazos y siempre mirar para adelante".



"Sabía en el club donde estaba, que era un grande. De Independiente no me iba a ir así no más. Muchos me aconsejaban cambiar de clima para mejorar y yo dije que de Independiente me iban a tener que echar a las patadas", contó el juvenil en diálogo con Líbero de TyC Sports. Mientras que destacó: "Hace bastante estoy en Primera, me tocó vivir momentos difíciles. Contento de que Independiente haya levantado, a uno lo llena de alegría eso. Estamos formando un gran equipo. No nos están convirtiendo goles y eso nos da mucha confianza".



Luego, Benítez pasó a enfocarse en su presente individual y manifestó: "Uno no tiene tiempo para relajarse. Viendo los compañeros que tenés al lado no podes bajar los brazos. Me gustaba mucho el Conejito Saviola, el Kun, Tevez también... Es un referente, un jugador que trato de imitarlo por lo que es. Me falta mejorar un poco la pelota parada, estar concentrado los 90 minutos".



"Lo que me faltaba antes era un poco de confianza para terminar la jugada. Ahora con la confianza que estoy teniendo uno ya decide buscar el arco y terminar la jugada. Otra cosas que me faltaba era la asistencia y ahora lo estoy logrando", subrayó el pibe del 'Rojo'.



En tanto, al ser consultado en el pasado más cercano del conjunto de Avellaneda, él no dudó en destacarlo: "Estamos jugando la Sudamericana porque hicimos 33 puntos con Almirón. Jorge fue uno de los mejores técnicos que me tocó desde que estoy en Primera. La intención de juego, el profesionalismo de él... Lo de Almirón fue muy bueno. Todos nos quedamos con muchas cosas de él".



Y cerró: "Estamos en un buen momento, venimos en levantada. Para la historia de Independiente es muy importante ganar la Sudamericana, pero debemos estar tranquilos".





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.