Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Kun qué pilcha arrancás!




 Agüero posando con la nueva camiseta (Puma).


Independiente presentó la suplente retro que estrenará el próximo sábado ante Brown de Adrogué. La iniciativa cuenta con el apoyo de Sergio Agüero, quien posó con la flamante casaca. ¿Te gusta?

Independiente tendrá su bautismo de fuego en la dura B Nacional el próximo sábado ante Brown de Adrogué de local. Y de cara a esa importante cita, el Rojo estará vestido con un atuendo particular. Con una pilcha histórica. Es que la firma Puma presentó en sociedad la nueva suplente retro que usará para lo que se viene. Se estrenará ante Brown de Adrogué el próximo sábado.

La campaña contó con el apoyo de Sergio Agüero. Dando el presente en esta etapa difícil, el Kun posó con la flamante casaca, roja y blanca a rayas verticales. No se olvida de la institución que lo vio nacer. ¿Un poco de historia de la remera? Fue presentada en junio de 1927 para diferenciarse de los equipos que tenían los mismos colores que Independiente en esa época. La han usado nombres históricos como Mata, Erico y Grillo. Ahora, por esas cosas que tienen el destino y el fútbol, resurgirá durante la estadía del club en la segunda categoría. ¿Le servirá como cábala al elenco de Brindisi para retornar a Primera?

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.