Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

Brindisi confirmó que fue "cesado" y dijo: "Asumí cuando ni yo quería hacerlo"






Un día después de la irrisoria conferencia de prensa del presidente de Independiente anunciando su salida, Miguel Ángel Brindisi dejó en claro que "no fue de común acuerdo, sino que fui cesado de mi cargo". 

Además, afirmó: "Cuando me llamaron fui. Nadie, ni yo, quería asumir"


Un Miguel Brindisi distinto. Diferente al que estuvo en la conferencia de prensa intentando unir al club, con un mensaje conciliador. El ex entrenador del "Rojo" fue claro con respecto a su salida del club. "Fui cesado de mi cargo", aseguró en conversación con 90 minutos en Fox Sports. Y agregó: "Asumí cuando ni yo quería hacerlo".

"Uno respeta la opinión de todos. Las veces que me tocó trabajar afuera fue siempre así. No tenemos porque ir por caminos diferentes cuando se mantuvo siempre una relación laboral. No es que está enfrentada una parte con la otra"
    

"No me parece justa mi salida. Fui cesado. El club estaba necesitando un cambio y tenía que venir otro entrenador. 'De común acuerdo', es que uno entiende la situación. Estaba para seguir, van cuatro fechas de 38 partidos que faltan. Pero es lógico, las presiones y todas las cosas que hay en un club uno las entiende"


"Las decisiones las podes compartir o no, por eso decía que hay que aceptarlas, después podés o no estar de acuerdo. Pero cuando te vienen a informar de una decisión, no te vienen a preguntar que pensas. Sos un empleado del club"


"Necesitamos un gesto y bárbaro. No soy un entrenador que me echaron y quiero cobrar todo mi contrato. No, no voy a cobrar todo. Cada uno lo hace de la forma que quiere. mientras trabajé, lo hice dentro de un clima difícil, pero con toda la libertad"


"Estaba íntegro para seguir. Pero eso no quita que nosotros demostremos que más allá del final del contrato, se puede estar bien y tener respeto. ¿Qué tiene de malo que le haya dado la mano al presidente?. Que eso sirva para que el domingo la cancha de independiente se llene de bote a bote para ir a alentar a los jugadores"


"Fui para ver si podía juntar partes, para intentar sacarlo adelante entre todos. Fui cuando ni yo quería ir. Pero no me arrepiento. Voy a estar ligado con todo lo que significa seguir desde afuera, porque a estos muchachos (los jugadores) los adoro. Son unos pibes extraordinarios. Me desespero porque estén todos juntos para devolver a Independiente a Primera. Fui a poner el hombro, para intentar revertir una situación. Fui a unir todo"


"Está a la vista que hay diferencias. Y las grandes diferencias las marcan todavía cuando no llegan los resultados. La palabra proyecto no existe más en ningún lado. ¿De qué proyecto podemos hablar si en 4 fechas hay dos entrenadores, con cuatro cuadras de diferencia, cesados?"


"De todas las cosas se aprende. Si fue o no apurada esta decisión lo dirá el tiempo"


"A mí no me usa nadie. Me peleé toda mi vida, me echaron de muchos lugares, La cinta de capitán me la pusieron, pero no para sortear los arcos: si sentía que me faltaban el respeto o me usaban iban a conocer la otra parte. Soy bueno, pero no buenudo"


"Estaba muy contento con el plantel. Independiente tiene un enorme plantel. La búsqueda ahora es el equipo. Pero fundamentalmente que ganen confianza"


"No puede estar acéfalo Independiente. No importa si con De Felippe hablaron antes o no. A cada uno lo juzga su conciencia. Estamos recalcando miserias de los hombres. Quizás no hablan con un entrenador, pero habla con el representante que es lo mismo. En esta semana larga, les dije que cuanto antes esté el entrenador"


"No soy ni mesías ni nada que se le parezca, pero no estoy en las miserias. Tengo que estar por arriba. Me acerqué a dar una mano, a poner la cara. La otra vez gané todos los títulos, esta vez no. Pero me sentiría mal si había interino por 3 meses: primero dije que no, pero pensé eso y agarré"


"No estoy caliente con la dirigencia. Estoy caliente en el sentido de que quiero llamar a la reflexión de que estén todos juntos. Después que se maten políticamente. A mí no me gusta la política y mucho menos la de los clubes. Soy un laburante de todo esto. Tengo todas las ganas de esto y quiero seguir laburando de esto"


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.