Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Paredes: “Me pone contento que un grande piense en mí”





Como la llegada de Jorge Moreira está estancada hace unos días, Independiente ya está en la búsqueda de una alternativa. En las últimas horas se conoció el nombre de Maximiliano Paredes, lateral de Chacarita.

“Me enteré por páginas de Chacarita que Independiente estaba interesado. Por ahora, nadie me dijo nada”, expresó Paredes esta tarde en InfiernoRojo Radio. “La verdad que me pone contento que un equipo grande piense en mí”, agregó.

El lateral se encuentra entrenando con Chacarita, a la espera de novedades: “Hoy estoy tranquilo pensando en Chacarita, entrenando y pensando en el partido del martes. Si se llega a dar, sería algo muy lindo para mí”.

“Soy lateral con mucha llegada y puedo jugar tanto en el sector derecho como en el izquierdo. También he jugado de central”, se describió. Mientras tanto, el grupo inversor continúa trabajando en Paraguay, para lograr sacar a Moreira de Libertad.

Para finalizar, elogió a su ex compañero Matías Pisano, flamante refuerzo del “Rojo”: “Es un gran jugador. Tiene una habilidad bárbara y una velocidad increíble. Una vez que arranca con la pelota, no lo podés parar. Hicieron una gran compra”.


Fuente LxR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.