Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

De Felippe, el candidato del "Rojo"





El soldado.

Javier Cantero se reunió anoche con Darío De Felippe y su representante. (Jonatan Moreno - Diario Crónica).

Edición impresa.

Su nombre suena en los pasillos de Mitre 470 hace un tiempo. Pero la salida de Brindisi deja libre el camino y ya tuvo la primera reunión con Javier Cantero.

Su nombre suena en los pasillos de Mitre 470 hace un tiempo. Los dirigentes, públicamente, negaban el interés. El entrenador, además, confesaba que no mantendría contacto con la Comisión Directiva por una cuestión ética, dado que consideraba como un amigo a Miguel Angel Brindisi. Pero ahora el camino está libre, por eso, la primera reunión de Javier Cantero fue con Omar De Felippe, quien ya tuvo un paso por Independiente como ayudante de campo de Julio César Falcioni.

El “Rojo” tiene urgencias. No puede darse el lujo de tomarse un tiempo considerado para analizar el futuro. El barco se encuentra a la deriva, en medio del océano, y debe encontrar rápidamente al timonel para que pueda enderezarlo y darle el rumbo para llegar a buen puerto. Y los integrantes de la actual gestión consideran que no hay nadie mejor que el ex combatiente de Malvinas, un hombre con experiencia en la B Nacional, a tal punto que logró el ascenso con Quilmes y Olimpo.

En la parte roja de Avellaneda intentarán cerrar la negociación de inmediato y poder contar con el nuevo DT en la práctica de mañana, ya que consideran fundamental que pueda sentarse el próximo domingo en el banco de suplentes del Libertadores de América, día que recibirá a Independiente Rivadavia.

HAY PLAN B.

Por la mañana, previo a la conferencia, Cantero se comunicó telefónicamente con el representante de José Romero, quien logró dos ascensos con All Boys. “Estoy al tanto del llamado, él va a llegar esta madrugada y quizá se junte con los directivos. A mí no me llamaron para hablar del tema, pero estoy orgulloso de que suene mi nombre para dirigir a Independiente”, confesó Pepe en diálogo con Crónica Web. También sonó el nombre de Darío Franco.



Fuente Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.