Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

No pierde el tiempo






De Felippe y su primera práctica como DT del Rojo (@rsvolpi).


Tras la presentación, De Felippe conoció a sus nuevos dirigidos y mantuvo una charla con la presencia del presidente Cantero. Luego el técnico empezó a trabajar pensando en el debut del domingo contra Independiente (R).

Omar De Felippe ya empezó a cumplir sus funciones como nuevo entrenador de Independiente. Tras ser confirmado en el puesto, y luego de su primera conferencia, el ex entrenador de Quilmes saltó al campo de entrenamiento en Villa Domínico para empezar a darle forma a su proyecto en el club de Avellaneda.

En primera instancia, el flamante técnico formó una ronda con los jugadores y ante todo el plantel, con la presencia del presidente Cantero, se presentó y dio su primera charla al mando del equipo. Luego, comenzaron los trabajos para empezar a conocer a sus nuevos dirigidos.

De Felippe, quien ya logró el ascenso con Olimpo en 2010 y Quilmes en 2012, tendrá su primer paso para emularlo con Independiente el domingo, cuando reciba a Independiente Rivadavia. Claro está que aún no hay indicios de lo que será el 11 que parará, pero sabe bien que el tiempo apremia en el Rojo y debe sacar el máximo jugo posible hasta el final de la semana. Arranca el desafío.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.