Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Pepe Romero “Apuntar a lo psicológico”





 ¿Pepe Romero se sentará en el banco del Libertadores de América?


Pepe Romero, DT en lista de los grandes de Avellaneda, dio la fórmula para sacar de la urgencia a Racing e Independiente, y mostró su alegría y gratitud por el interés creado.

Hace unos meses, se había conocido la triste historia de que Pepe Romero, más allá de sus más que respetables resultados, daba un paso al costado y dejaba All Boys, club al que le dio dos ascensos y una gran campaña en Primera. Hoy, José se encuentra en un descanso que podría terminarse en el caso de que los rumores se hagan efectivos. Debido a las crisis que sufren Racing e Independiente, Pepe parece ser uno de los elegidos para apagar el incendio. Sin embargo, el ídolo del Albo despejó todo tipo de rumor sobre un llamado extraoficial y aclaró en diálogo con TyC Sports: “Si hay alguna novedad, mi representante me lo va a decir. Nadie se contactó conmigo, pero estoy agradecido por aparecer como opciones en Racing y en Independiente”.

Eso sí. Pepe ya tiene bien en claro sobre en qué deberá hacer hincapié con el grupo en el supuesto caso de ser elegido como técnico, ya sea en el Rojo o en la Academia, antes de realizar cualquier trabajo táctico o físico. “Creo que cualquier entrenador que llega apuntaría a la parte psicológica. Después cada DT tendrá su forma de trabajar para llevar al equipo de la mejor manera”.

Y agregó. “Son momentos difíciles para la parte dirigencial porque hay muchos que tenemos posibilidades para llegar al club. Las dos instituciones significan desafíos muy grandes y siempre tienen deseos de estar peleando cosas”. ¿Se le dará a Pepe?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.