Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Equipo fantasma



 Independiente, de capa caída tras la derrota.

Por Federico Nogueira

Independiente fue una lágrima ante Atlético Tucumán, y no se comió una goleada de milagro. Galíndez abrió la cuenta con un golazo, y amplió Morel. Pisano descontó pero no alcanzó.

Brindisi lleva dos puntos en cuatro partidos, y le queda poca vida en el Rojo...

Volaron cañitas por doquier en Tucumán. Porque Atlético fue una fiesta, le pegó un baile de antología a Independiente, que no terminó en goleada por las manos del Ruso Rodríguez. Un 2-1 mentiroso, que se consumó con una inmensa aparición de fuegos artificiales que partieron desde la tribuna del Decano.

Atlético hizo todo bien. Aprovechó el marcado nerviosismo que desprendían los jugadores del Rojo y, con orden, supo vulnerar una y otra vez la endeble defensa de los de Brindisi. 

Lujo de Edgardo Galíndez para el 1-0, y definición contundente de Morel en el segundo, para terminar festejándolo tirando dos cañitas al aire.

Lo más preocupante de Independiente es, a pesar de estar 0-2 abajo y solamente vivo por su arquero, no atinó a reaccionar, a cambiar la actitud y, aunque sea, a buscar con el corazón. Se terminó encontrando con un gol de Pisano por una mala de Lucchetti, pero jamás insinuó acercarse a la posibilidad del empate. Muy pobre.

Con una nueva caída, Independiente se pasea por la B Nacional con dos empates y dos derrotas. Sí, un comienzo inesperado, que lo limita a tener apenas dos puntos sobre doce en juego. Brindisi sabe que está en la cuerda floja, y tendría los días contados en el club.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.