Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

Passarella: "En la B soy de Independiente"



 Passarella en pleno Monumental.

Daniel Passarella comentó que mira todos los partidos del Rojo y que le tira buena onda para que regrese pronto a la A. "Es difícil estar ahí. Es tremenda la congoja", aseguró el presidente de River.

Daniel Passarella les trató de tirar un mimo a los hinchas de Independiente en este difícil momento. Evocando la temporada que le tocó vivir con River en el Ascenso, comentó que hoy sigue fecha a fecha al Rojo en su periplo por la B Nacional.

"En la B soy de Independiente", dijo. "Te lo juro, miro todos los partidos de Independiente. Le tiramos la mejor onda para que le vaya bien", confió el Kaiser en Líbero. "Es difícil estar ahí. No es para cualquiera. Tiene que resistir todas las cosas y seguir adelante. Es tremenda la congoja. Me emociono ahora", agregó el presidente de River antes de partir hacia Europa.

Passarella admitió que muchos hinchas de River están doloridos por el descenso. "Están mal con uno, más que nada la juventud, que no conoce mi historia como jugador. Esa gente no sabe cómo me entregaba por la camiseta, cómo me brindé como entrenador, poniendo plata por el club. A muchos les cuentan la última parte de la película", se descargó.

"Siempre seré un agradecido al club. River me dio todo. Si alguien se acuerda de mí, es gracias a River", agregó. Y en el final infló el pecho: "No hubo ningún otro jugador que haya transpirado la camiseta más que yo"


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.