Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

¿Entrás, Adrián?






Por Carlos Maidana

Omar De Felippe no confirmó el equipo pero probó un tiempo con Adrián Fernández en el ataque. El delantero no sumó ningún minuto en lo que va del campeonato.

Independiente volvió a las prácticas este viernes en el Libertadores de América, a puertas cerradas. Omar De Felippe dispuso un ejercicio de fútbol formal y si bien no confirmó el equipo, se estima que habrá cambios con respecto a los que perdieron en Tucumán.

En el inicio de la práctica, el DT paró a Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. Los mismos 11 que cayeron ante Atlético Tucumán.

Luego, con el correr de los minutos puso a Julián Velázquez y Sergio Ojeda como defensores centrales. Matías Pisano ingresó por Daniel Montenegro y Adrián Fernández por Facundo Parra. El DT tiene en consideración al delantero paraguayo que aún no suma minutos en lo que va del campeonato.

Concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Fabián Assmann.

Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Christian Núñez.

Mediocampistas: Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Fabián Monserrat, Matías Pisano.

Delanteros: Sebastián Penco, Facundo Parra, Cristian Menéndez, Adrián Fernández, Martín Benítez.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.