Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

Romero: “Espero tranquilo”





Por Carlos Maidana

El ex entrenador de All Boys confirmó la reunión con Javier Cantero, aunque sabe que corre de atrás: “Es normal que se hable con otros técnicos”.

“La reunión fue tranquila. Hablamos bastante tiempo con el presidente. Fue una charla de café. Caímos bien en ambas partes”, contó este martes por la tarde José Romero, en diálogo con InfiernoRojo Radio confirmando la reunión con Javier Cantero pasado el mediodía.

Romero sabe, sin embargo, que corre detrás en la consideración de los dirigentes: “Siempre hay reunión con otros entrenadores. Aquí cada uno explico lo suyo. Hay que estar tranquilo, esperando la decisión que tomen”.

Por último, dio detalles de la charla y su opinión del plantel: “Si no estuviera conforme con los jugadores que hay, no me siento a conversar. Igual, sobre el plantel hablamos poco, no era el momento. Fui muy cauto porque no corresponde, aunque creo que es un plantel preparado con buen material. De mi, entiendo que cuando me llaman ya tienen una imagen de lo que soy como entrenador”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.