Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Pedro Vilariño, presidente de Platense : "Tiene las puertas abiertas"




Monzón en sus viejos tiempos de Doble Visera.




Pedro Vilariño, presidente de Platense, aseguró que si bien su tocayo Monzón tiene contrato vigente con el Calamar pero que poco puede hacer si Independiente decide seducirlo.

Igual fue clarito: “Es una locura que se esté cambiando un técnico a la 4° fecha…”.



Para Platense, de repente, hubo algo peor este sábado que el duro 0-3 en el clasiquito ante Defensores de Belgrano.

Horas más tarde, Independiente perdía muy feo (más allá del 2-1 del resultado) ante Atlético en Tucumán, la continuidad de Miguel Brindisi quedaba sobre la cornisa y, así las cosas, el nombre de Pedro Damián Monzón, técnico del Calamar e ilustre caudillo del Rojo de los ’80 y ’90 comenzaba a aparecer en las sombras.



“Con nosotros no se comunicó nadie. Estamos muy conforme con lo que está haciendo. Sería una locura que en la 4° fecha se esté cambiando al técnico. Pero si Monzón se tiene que ir, tiene las puertas abiertas”, aseguró Pedro Vilariño, presidente de la institución de Vicente López, en diálogo con Mundo Ascenso por radio La Red.



Monzón, de 51 años, ya dirigió como entrenador interino al Rojo durante finales del 2004 (un triunfo, un empate y una derrota), llevando a la titularidad a Sergio Agüero. En Platense, donde recaló sobre el cierre de la última temporada, hizo un campañón, quedando eliminado en el torneo Reducido. Con la derrota ante el Dragón, se le acabó una racha en la B Metro de 13 juegos sin perder (ocho victorias y cinco pardas).

Y tal vez un ciclo. Y no por sus malos resultados justamente.



Vale aclarar, igualmente, que además de Monzón, en el Mundo Independiente también se oyen nombres como Omar de Felippe y Pepe Romero (al igual que en Racing, que acaba de perder a Luis Zubeldía). Las puertas de Pedro ya están abiertas.

¿Las de Brindisi?






Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.