Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Villalba : “Creíamos mucho en Brindisi”






 

Por Christian Alonso



Lucas Villalba, uno de los juveniles del plantel profesional que debutó de la mano de Américo Rubén Gallego, habló sobre la salida de Miguel Brindisi y marcó que la falencia de Independiente en el primer tramo de la B Nacional se debe a un “déficit anímico que tiene a mal traer a todo el plantel”. Además, el lateral de 18 años realizó una autocrítica sobre su nivel individual: “Antes de que descendiéramos, mi nivel era otro. No estoy conforme con lo que demostré hasta acá”.



“Nosotros creíamos mucho en Brindisi. Yo estoy muy agradecido porque se la jugó por mi en un momento muy difícil para el club. Sabemos que esto lo vamos a sacar adelante, pero hoy, para los técnicos, los tiempos cambian. Si no ganás en cuatro o cinco fechas, los técnicos se van. Siempre pagan ellos”, explicó de entrada Villalba en La Voz del Diablo.



Continuando con el mal momento por el que transita Independiente, el defensor expresó: “Lo anímico nos complica mucho. Arrancar perdiendo ante Atlético Tucumán nos mató. Pero hay un gran plantel, solo hay que armarlo. Queremos presionar y jugar, llegar al mejor nivel como en el primer nivel contra Aldosivi”



“Brindisi nos vino a saludar y nos deseó lo mejor, nos dijo que creía en nosotros y que íbamos a sacar al club adelante”, agregó luego, indicando que un triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza podría producir un giro de 180 grados: “Esto no puede esperar, necesitamos una victoria urgente para mejorar en lo anímico. Con una victoria, el DT que venga va a estar mucho más tranquilo”.



Para finalizar, Villalba analizó su nivel individual y sentenció: “Antes de descender estaba jugando mejor. Siento que me estoy desempeñando peor y no estoy conforme. Quizás sea porque el juego de la B Nacional es distinto y los equipos nos vienen a presionar más arriba, pero quiero volver a dejar la imagen que dejaba en primera división”


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.