Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Razzotti: “Hago autocrítica, no fueron buenas mis actuaciones”




 
Por Rodrigo Volpi

Franco Razzotti se mostró autocrítico por su bajo nivel. “No fueron buenas mis actuaciones”, sentenció. Además, reconoció que le falló a Miguel Ángel Brindisi y entendió que Omar De Felippe puede aportar en cuanto al conocimiento de la categoría.

“Hago autocrítica, no fueron buenas mis actuaciones. A Brindisi no le pude devolver en el campo la confianza que me dió”, sostuvo el volante en diálogo con Monarquía Roja.

Luego, prosiguió respecto de la salida del entrenador que lo puso como titular en los primeros tres partidos: “A Brindisi no se le dió el tiempo necesario. Con tiempo y trabajo se ven los resultados. La única manera de apoyar al técnico era dentro de la cancha. No estuvimos a la altura de las circunstancias”.

También hizo referencia a los murmullos de la gente en los dos partidos de local y la ansiedad que hay por conseguir un triunfo rápido. “Los murmullos también se escuchan, es una presión extra. Entiendo a la gente porque estamos pasando un momento malo. Nosotros también la estamos pasando mal. Estamos trabajando para mejorar. En esto tiene que ver mucho la cabeza. Hay mucha calidad y experiencia, pero falta tranquilidad. Un triunfo trae tranquilidad a la gente y a nosotros mismos”, manifestó.

Por último, resaltó que el nuevo entrenador le puede dar al equipo más herramientas sobre la B Nacional. “De Felippe conoce mucho la división, desde ese lado le puede aportar conocimiento”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.