Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Brindisi, con un pie y medio afuera de Independiente








Al DT se lo vio abatido subiendo al avión que lo trajo de regreso desde Tucumán. Aunque no se lo dijo a la prensa ni a los jugadores, mostró gestos clásicos de una persona que no le encuentra la vuelta a la situación y prepara su salida.

Javier Cantero les dijo a sus más allegados que "Es momento de tomar decisiones". De Felippe, Monzón y "Pepe" Romero los candidatos

Una nueva derrota que lo deja muy comprometido a Independiente. Esta vez fue en Tucumán y ante Atlético, que le planteó el partido perfecto y volvió a dejarlo en el ojo de la tormenta.

Transcurridas cuatro fechas en el campeonato de la Primera B Nacional, el "Rojo" sólo logró dos empates y dos derrotas, que lo depositan casi por el fondo de la tabla. Y el morbo con un posible descenso a la B Metropolitana, aunque resta muchísimo por delante ocupa uno de los cuatro lugares que perderán la categoría, ya se hizo presente.

Al término del encuentro ante el "Decano", Miguel Ángel Brindisi expresó que continuará en el cargo, aunque reconoció que "hay que analizar todo en frío". Si bien no se lo comunicó a los jugadores ni a los dirigentes, mucho menos a la prensa, el ciclo parece estar cumplido.

Al subir al avión que lo trajo de regreso a Buenos Aires, al DT se lo vio abatido y con gestos clásicos de una persona que se despide del cargo porque no le encuentra la vuelta. Para peor, el poco apoyo que tenía de la dirigencia parece haberlo perdido e incluso, Javier Cantero les habría dicho a sus más allegados que van a tener una charla porque "es momento de tomar decisiones".

Las horas que transcurran en el "Mundo Independiente" van a ser decisivas. Por lo pronto, ya empiezan a sumarse candidatos. Por supuesto, el número uno sigue siendo Omar De Felippe, aunque el competidor directo, Racing, tendría avanzadas las gestiones. El "Plan B" es Pedro Damián Monzón, quien siempre se postuló para dirigir al equipo desde antes de la llegada del actual cuerpo técnico.

En diálogo con Radio La Red, el presidente de Platense, al tanto de las ganas de su entrenador de dirigir al "Rojo", dijo: "No quiero tener a nadie en el club que no quiera estar. Monzón tiene un año de contrato pero que si vienen por las vías correctas, vamos a escuchar la propuesta".

Más atrás y en tercer lugar aparece José Romero. "Pepe" tiene muy buenos pergaminos por todo lo que logró en All Boys, pero la idea de la dirigencia es lograr un golpe fuerte de timón y traer a un entrenador con carácter, que conozca bien la categoría y que le llegue de manera directa al jugador, que lo motive, para lograr un cambio drástico. Una personalidad distinta a la de Miguel Ángel Brindisi.

Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.