Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

Diego: "Hay una mafia dentro de la selección"



  
Maradona apuntó nuevamente contra la dirigencia que encabeza Julio Grondona. "El fútbol argentino está muriendo de a poco", agregó el astro




Diego: Hay una mafia dentro de la selección

Diego Armando Maradona aseguró ayer que "hay una mafia dentro de la selección. Yo quiero transparencia, pero para el jugador de futbol. No quiero ir a robar plata al predio, yo quiero que Argentina sea campeona del mundo y que tengan los jugadores lo que se merecen".

También dijo que "el fútbol argentino está muriendo de a poco" y consideró que "va a llegar el momento que alguien va a tener que decir basta de robar y juguemos a la pelota".

Diego, acompañado por Sergio Goycochea, ofreció ayer una conferencia de prensa ante un centenar de periodistas acreditados y alrededor de 700 fanáticos que colmaron el cine Alvear, Casa de la Cultura, en General Alvear, departamento ubicado a unos 320 kilómetros de la capital mendocina.

Según el astro argentino, la actualidad del futbol argentino muestra que "indudablemente los jugadores argentinos hacen lo que pueden, el problema está en los dirigentes".

"No puede ser que tengamos a Grondona (Julio), con 700 años, con una edad que no se le caiga otra idea y un Humbertito Grondona, que no le sabe pegar a la pelota y le quiere enseñar a jugar a los chicos".

Además señaló que "si partimos con esa base, con ese rumbo, el futbol argentino se morirá dentro de poco. Hoy por hoy está muriendo de a poco y lamentablemente hay clubes que se están muriendo económicamente y va a llegar el momento que alguien va a tener que decir basta de robar y juguemos a la pelota".

Sobre la posibilidad de volver a dirigir a la selección nacional, Diego señaló que "volvería ya. Amo a mi país, dejé todo por el seleccionado, pero no voy a poder volver por lo que ya mencioné".

"Hay una mafia dentro de la selección, que yo no quiero. Yo quiero transparencia, pero para el jugador de futbol. No quiero ir a robar plata al predio, yo quiero que Argentina sea campeona del mundo y que tengan los jugadores lo que se merecen".

Asimismo, Maradona aseguró: "quiero el respeto hacia los jugadores, no quiero que los dirigentes se quieran sacar una foto al lado de Francisco -en alusión al papa- y que le peguen un codazo a Mascherano (Javier), a Messi (Lionel)".

Por su parte, Goycochea consideró sobre el futbol Argentino actual que "es una cuestión que tiene que ver con una estructura muy grande. El futbol está sufriendo una cierta desorganización, los clubes, como dijo Diego, se van a ir muriendo de a poco, sobre todo porque no hay una planificación hacia al futuro".

El ex arquero del seleccionado argentino advirtió que "todo el mundo habla de proyecto, pero realmente el proyecto no existe, así es muy difícil, mantener sobre todo a los clubes más chicos, donde los presupuestos y todas las inversiones que te puedan venir, son mucho menores a los gigantes, esa es un poco la realidad".



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.