Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

Venta de Plateas y canje de bonos Vs Independiente (Mza)








Por Franco Caruso 



Independiente recibe a su homónimo mendocino el próximo domingo desde las 18:10 hs en el Estadio Libertadores de América, bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Para ese encuentro, el jueves comienza la venta de plateas.



Será de 11 a 19 hs en las Sedes de Avellaneda (Av. Mitre 470) y Capital Federal (Boyacá 470), como así también en el complejo de Wilde. Será sólo para socios con carnet y cuota al día. El viernes continúa el expendio en los mismos lugares y horario, para todo público, mientras que el sábado será de 10 a 18 hs. Desde las 14 hs se podrán adquirir tickets el domingo en el Estadio.



Platea Norte Alta

Socios: $ 70 / Invitados: $ 200

Platea Erico Alta

Socios: $ 140 / Invitados: $ 250

Platea Erico Baja

Socios: $ 200 / Invitados: $ 300

Garganta del Diablo 1, 2 o 4

Socios: $ 200 / Invitados: $ 300

Palco Oficial

Socios: $ 300 / Invitados: $ 400



Por otro lado, APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) dispuso que los socios que quieran ingresar a las tribunas populares Norte Baja o Sur Baja deberán realizar el canje de bonos. El mismo se realizará de igual forma que se hizo en el partido ante Aldosivi.



RESERVAS DE BONOS ONLINE: clubaindependiente.topshow.com.ar



• RESERVA CON PIN:



A diferencia de ocasiones anteriores, los socios que poseen PIN también tendrán que realizar la reserva a través de TopShow. Lo que les permitirá poder retirar el bono en el punto de canje que seleccionen. Tendrán prioridad para reservar (podrán hacerlo a partir del día de hoy).



• RESERVA SIN PIN: El sistema estará habilitado a partir del miércoles a las 13hs.



* En todos los casos sólo podrán reservar:

- Quienes tengan la cuota paga hasta agosto inclusive.

- Mayores de 12 años.

- Aquellos socios que no sean abonados a platea y/o palcos.

Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.



CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):

Para el canje físico de los bonos reservados online, se podrá optar por el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs y el sábado de 10 a 18 hs.



SIN RESERVA ONLINE:



De haber remanente se canjearán el viernes de 11 a 19 hs únicamente en las boleterías del estadio ubicadas en Italia y Bochini. Importante: Los socios que realicen el trámite de reserva y cumplan con los requisitos pero experimenten problemas al registrarse, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda el viernes de 11 a 19 hs con su respectivo carnet y cuota paga hasta agosto. Recordamos a los socios que para obtener el PIN pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados de 9 a 12 hs, en las oficinas de socios de las sedes de Mitre o Boyacá, presentándose con carnet y DNI.



Fuente C.A.I. Sitio Oficial



Publicó Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.