Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Felice confirmó a De Felippe como DT de Independiente





Por Mariano Iceta

Omar De Felippe se convertirá hoy por la tarde en el nuevo entrenador del “Rojo”. Luis Felice, tesorero de Independiente, así lo confirmó esta mañana en Tyc Sports: “Se está redactando el contrato para que De Felippe sea el nuevo entrenador y pueda ser presentado hoy mismo”.

El sucesor de Miguel Ángel Brindisi ya tiene nombre, el ex ayudante de campo de Julio César Falcioni tendrá la responsabilidad de devolver a Independiente a Primera División, objetivo que ya cumplió en otros dos clubes: en 2010, con Olimpo de Bahía Blanca, y en 2012, cuando regresó a la máxima categoría a Quilmes.

De Felippe, fue ayudante de campo de Julio César Falcioni en su paso por Independiente en la temporada 2005/06, siendo el DT de la reserva durante el ciclo. Y además le tocó dirigir un partido amistoso del primer equipo frente a Universidad de Chile, en Agosto de 2005, reemplazando a Falcioni, en donde se impuso por 1 a 0 con un tanto de Cesar “Picante” Pereyra.

El ex entrenador del “Cervecero” siempre estuvo por encima de sus competidores “Pepe” Romero, Pedro Monzón y Darío Franco.

Más allá de que existieron contactos con estos entrenadores, De Felippe contaba con el consenso de toda la comisión directiva.

Así lo reconoció Felice: “Lo resolvimos entre todos los dirigentes y se consensuó por De Felippe”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.