Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Felice: “El club ya estaba descendido desde lo económico y lo futbolístico”





Por Rodrigo Volpi

Luis Felice, Tesorero de Independiente, entendió esta madrugada que “el club ya estaba descendido desde lo económico y lo futbolístico”, al intentar explicar al presente y el momento en que esta dirigencia tomó las riendas. Por otro lado, aseguró que “las finanzas se están equilibrando” y remarcó los 30 mil socios nuevos.

“Se han cometido algunos errores, pero el club ya estaba descendido desde lo económico y lo futbolístico”, sentenció en diálogo con 100% Independiente por Radio 9. “Cuando asumimos, el club tenía cobrado los derechos de TV hasta abril de 2014. El club debe cobrar $350.000 por mes de la TV por estar en la B Nacional, pero no lo cobra por estar inhibido”, agregó.

Luego, opinó que se han hecho cosas positivas respecto de lo económico: “Nosotros estamos equilibrando las finanzas. Es imposible con esta situación subsanar esto en 6 meses o 1 año. Hemos vendido sólo el 50% de un jugador en un año y medio de gestión. Tuvimos la dificultad de Velázquez, es difícil. El club no está bien económicamente, pero tampoco es como se comenta. Esperemos el resultado de este balance, una parte positiva está en lo económico”.

Además, resaltó la incorporación de 30 mil socios más en su gestión. “La incorporación de más de 30 mil socios permitió que tengamos los sueldos al día con los jugadores. Ellos tienen hasta julio cobrado”, soltó.

Para terminar, en cuanto a los integrantes de Comisión Directiva que renunciaron, Felice manifestó que los malos resultados continuos desgastan a cualquiera: “Los que se fueron esgrimieron razones personales. Es cuestión de que ellos digan las razones. El descenso y los resultados malos cansan a cualquiera. Es un desaliento muy grande, algunos aguantan y otros no”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.