Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Lo positivo, lo negativo y puntajes






Por Mariano Iceta

Independiente volvió a perder. Un equipo que empieza a pensar en mantener la categoría y que hoy se ve más cerca de la “B” Metropolitana que de ascender a Primera División.

Atlético Tucumán lo superó ampliamente en todos los sectores del campo de juego, haciendo parecer a los dirigidos por Miguel Brindisi como un equipo “amateur”, que se junta los fines de semana a jugar y no se ven las caras hasta el fin de semana siguiente.

Así va a ser muy difícil.

Diego Rodríguez: 8. De no haber sido por el “Ruso”, esta noche el partido podría haber finalizado por una diferencia de 5 o más goles. Más allá de que recibió dos tantos no puede reclamársele nada. Salvó a Independiente de una goleada histórica en la B Nacional.

Gabriel Vallés: 2. Después de un partido como el de hoy uno se pregunta en qué se basó la dirigencia para renovarle el contrato. No marca, no pasa al ataque, los goles siempre vienen por su lado. Desastroso.

Cristian Tula: 4. Al igual que el resto de los defensores no hizo pie en el encuentro. Se le tiene más consideración ya que se sumó al equipo recién en esta fecha. Flojo.

Claudio Morel Rodríguez: 3. No supo coordinar una defensa que hizo todo mal y nunca pudo contener los ataques de los delanteros tucumanos. Mal partido del paraguayo.

Lucas Villalba: 2. Pagó en el entretiempo ser el más inexperto y por eso dejó la cancha. Flojísimo partido del lateral izquierdo. Errores en pases cercanos. Malas coberturas y muy poca proyección en ataque.

Martín Zapata: 4. Dentro de la mediocridad del equipo, es el único que intenta desequilibrar en el mano a mano y acercarse al área para inquietar a los rivales. Tuvo mejores desempeños en los anteriores partidos del “Rojo”.

Reinaldo Alderete: 3. Sin peso para conducir al equipo. Se sacrificó pero con eso no alcanza. No tomó el mando en ningún momento.

Federico Mancuello: 3. Mucha entrega, poco fútbol. Errores en los pases y centros mal tirados. Se nota que juega como hincha pero termina mal la mayoría de las jugadas. Debe mejorar.

Daniel Montenegro: 2. Siempre se espera que el “Capitán” saque la cara en este tipo de partidos, pero salvo con Aldosivi en el PT, su participación no se hace notar. Lento, impreciso, sin generar juego. Necesita un socio en el mediocampo urgente. De lo peor esta noche.

Facundo Parra: 3. Se lo nota mal físicamente. Tuvo una situación en el primer tiempo y no mucho más. Tendrá que ponerse a punto físicamente si quiere ser el delantero importante que hoy necesita Independiente.

Cristian Menéndez: 2. Clásico partido del rubio delantero, sin gol, sin oportunidades, sin peso en el área rival, sin generar nada.

Sebatián Penco: 3. Ingresó en el ST y no tuvo mucha participación. Ocupaban los mismos espacios con Menéndez y parecían molestarse. Es uno u otro.

Matías Pisano: 6. Cada vez que entra revoluciona al equipo. A partir de su ingreso Independiente se acercó a Luchetti. Convirtió el descuento con un disparo lejano. Pide titularidad a gritos.

Lo positivo: El ingreso de Matías Pisano. El único que gambetea e intenta darle a sus compañeros un pase digno. Más allá de que esta noche no haya casi nada positivo, podría decirse que lo del ex Chacarita obliga a que se lo incluya en el equipo titular.

Lo negativo: El preocupante arranque en este Torneo. Hoy el equipo está en descenso directo. Nada de juego colectivo, poco y nada de las individualidades. El “Rojo” está en una pesadilla de la que no puede despertar. Vallés por su espantoso rendimiento y Montenegro por su pasividad lo peor del equipo.

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.