Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

Omar De Felippe y su debut como DT del "Rojo"





Omar De Felippe dialogó con la prensa luego de la práctica de este viernes y, si bien no confirmó el equipo, sí adelantó que el arquero será Diego Rodríguez y que no habrá muchas modificaciones. 

Además, dijo que no apunta a “ganar como sea”.

“El equipo va a estar mañana, en el último entrenamiento, de pelota parada, los chicos saben quiénes juegan, y las sensaciones que tengo son las mejores. Estoy contento por la recepción, por cómo se entregan los chicos en cada entrenamiento. No creo que haya tantos cambios”, arrancó el DT la conferencia.

“Hay un grupo de chicos que no venían jugando, Fernández, Benítez, hay chicos interesantes… pero tratamos que la responsabilidad la tomen los grandes, el equipo, no una persona. Estamos trabajando en base a eso, que tengan la tranquilidad de jugar”, agregó De Felippe.

“Ganar como sea puede volverse en contra. Si nos toca equivocarnos, tenemos que estar tranquilos. Los vi muy acelerados a los chicos en las prácticas de fútbol, quieren hacer las cosas rápido y bien, pero tienen que tranquilizarse, confiar en lo que tienen”, añadió el entrenador.


Por último, manifestó que “seguramente va a atajar Rodríguez, no me gusta la rotación, me gusta encontrar un equipo. Les dije a los chicos que los voy a evaluar e intentaré encontrar un once ideal”.



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.