Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Vuelven los visitantes al fútbol, pero sólo plateístas





Ocurrirá desde mediados del mes próximo; las populares se venderán recién en el Torneo Final



   


Las populares para las visitantes se venderían recién en el torneo que viene.  Foto: Archivo





Acá nos salvamos todos o nos hundimos todos (Julio Grondona)



De a poco los hinchas visitantes podrán volver a concurrir a los estadios. Esa fue la decisión del Comité Ejecutivo de la AFA, que acordó que a partir de la 7ª u 8ª fecha del torneo Inicial los simpatizantes que no sean locales tendrán la posibilidad de conseguir entradas, pero sólo a la ubicación de plateas.



Según pudo saber canchallena, Julio Grondona se mostró muy disconforme con la medida que se había dispuesto. La decisión abarca los partidos de primera división y Nacional B.



"Fueron decisiones poco inteligentes. Acá nos salvamos todos o nos hundimos todos", dijo el presidente de AFA en la reunión con los representantes de los clubes.



Para tener una idea del perjuicio que significa para los clubes el hecho de no poder habilitar las tribunas visitantes, Abraham Rufail, vicepresidente 2º de Belgrano (Córdoba), había contado hace unas semanas que la institución dejaría de facturar "$ 3 millones" en el partido de hoy frente a Boca.



En algunos partidos de las dos primeras fechas del torneo Inicial, varios clubes lanzaron promociones para asociar a sus simpatizantes por cortos períodos de tiempo, una medida que no cayó del todo bien en algunos directivos.





Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.