Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

Reunión con Agrupaciones opositoras





Por Matias Martinez

Este lunes se llevó a cabo en el Estadio Libertadores de América una reunión entre miembros de la Comisión Directiva y varias Agrupaciones de la oposición. Formar un consejo consultivo con decisión administrativa y futbolística, y prácticamente ni se habló del nuevo entrenador.

La cita fue a las 18 en el estadio (sin luz), concurrieron Javier Cantero, Rubén Vázquez por la Comisión Directiva; Eduardo Villalba por Independiente Místico; José Klappenbach por Agrupación Independiente; Marcelo Orsero por Agrupación Independiente Tradicional; Daniel Seoane y Alejandro Dorta por el bloque de la primera minoría; Daniel Riveiro, Marcelo Russo y Héctor Molfino por Auténticos Rojos; Néstor Benjamín y Roberto Parada por Movimiento Independiente. No asistieron Lista Roja, Nueva Generación Roja y Puro Sentimiento Rojo y Juventud Independiente (no fue invitada).

El tema principal fue crear un consejo administrativo y futbolístico con poder de decisión, incluso revisando el estatuto para verificar si algún artículo avalada una integración a la Comisión Directiva. La mayoría criticó el armado del plantel y hasta uno de los presentes le dijo “sos un inútil, el peor presidente de la historia”, cara a cara a Javier Cantero.

También estuvieron quienes tocaron el tema de anticipar las elecciones, incluso hicieron llegar una carta firmada por “Yoyo” Maldonado, pero Cantero pidió: “No me pidan que me vaya antes”.

Mientras que Agrupación Independiente pidió la renuncia del presidente.

En cuanto al futuro entrenador, algunos sugirieron que Gabriel Milito aconseje a que entrenador traer, mientras que la mayoría optó por no opinar.

“Es tu empleado, elegilo vos”, manifestaron miembros de la oposición a Cantero.

Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo declinaron la invitación ya que se reunieron en reiteradas oportunidades y no fueron escuchados.

Por último se resolvió para el miércoles convocar a otra reunión e invitar a aquellos miembros que no pudieron asistir a la reunión de este lunes.

¿Será posible la unidad en Independiente?



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.