Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

El DT del futuro





 El entrenador con uno de sus chicos.

Mientras De Felippe diagramó la última práctica de cara al partido ante Independiente de Mendoza, el Selectivo de Gaby Milto le ganó por 2-0 a Villa Dálmine en Domínico.

El mundo Independiente se dividió en dos durante este sábado. Por un lado, la práctica del equipo principal en el estadio, con Omar De Felippe definiendo detalles de cara al partido ante Independiente Rivadavia de este domingo.

Y por el otro, en el predio de Villa Domínico, con una nueva presentación del Selectivo que dirige Gabriel Milito ante Villa Dálmine. Continuando con su invicto, el elenco del ex defensor ganó por 2-0, con goles de Mauro Gamarra y Brian La Torre.

¿Los once iniciales ante Dálmine? Rehak; Real, Figal, Onraita, Gómez; Soria, Pascucci, Vitale; Gamarra, Gómez y La Torre. De esta forma, los pibes que comanda Milito sumaron su cuarta alegría consecutiva (ya le habían ganado a Defensa y Justicia, Aldosivi y UAI Urquiza) y continúan con su fogeo. La meta es que estos chicos, que pertenecen a la Cuarta, Quinta y Sexta División, lleguen a pleno para dar el paso a la categoría mayor.

En tanto, por el lado del equipo principal, que va por su primera alegría en la BN, De Felippe practicó pelota parada e hizo hincapié en mantener la concentración para no sufrir sorpresas ante la Lepra mendocina. El once inicial no fue confirmado, aunque sería el mismo que perdió ante A. Tucumán.

¿La formación? Rodríguez; Vallés, Tula, Morel Rodríguez, Villalba; Zapata, Alderete, Mancuello; Montenegro; Parra y Menéndez.

Además, concentrarán: Assmann, Velázquez, Penco, Razzotti, Monserrat, Pisano, Núñez, Fernández y Benítez.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.