Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Llegó el final: Independiente anunció la salida de Brindisi









El técnico del 'Rojo' parecía tener las 'horas contadas' y así fue. Miguelito, que ya no contaba con el apoyo de los dirigentes, se reunió con el presidente y arreglaron su salida de "común acuerdo", según anunció el club. Mañana el DT pasaría a despedirse en Villa Domínico. De Felippe, Romero y Monzón, los posibles reemplazantes





El presente de Independiente es, sin dudas, el peor momento de su historia. Consumado el descenso, no encuentra el rumbo en la Primera B Nacional, donde sólo cosechó dos puntos sobre los 12 disputados. El nivel futbolístico del equipo es muy pobre e, increíblemente, hoy se encuentra en zona de pérdida de categoría a la Primera B Metropolitana.



Como consecuencia de esto, el futuro de Miguel Ángel Brindisi parecía estar lejos de la mitad "roja" de Avellaneda. Más allá de sus palabras pensando a futuro, luego de la derrota 2-1 ante Atlético Tucumán, la realidad marcaba que el entrenador ya no tenía el apoyo de los dirigentes, quienes a su vez también son cuestionados por los hinchas y la oposición.



Ante esto, los directivos, encabezados por el presidente Javier Cantero, decidieron no dejar pasar más tiempo y se juntaron con el entrenador hoy mismo. Allí, se acordó que Miguelito deje de ser el conductor del "Rojo". Dicha noticia se hará oficial mañana, cuando Brindisi pase por el predio de Villa Domínico para retirar sus pertenencias, despedirse del plantel (el entrenamiento estaba pactado para las 10 a puertas cerradas) y a las 13 brinde una conferencia de prensa junto al titular de la entidad en el Libertadores de América.



"De común acuerdo, Brindisi no es más el DT de Independiente. Magán y Anselmi dirigirán el entrenamiento del lunes", fue el escueto comunicado oficial que brindó la institución por intermedio de su cuenta en Twitter.

Ante esta realidad, ya comenzaron a mencionarse posibles reemplazantes. Y la lista está integrada por tres nombres. ¿Cuáles? Omar De Felippe (tras su salida de Quilmes por propia decisión, está sin trabajo; también lo quiere Racing), José "Pepe" Romero ('desocupado') y Pedro Monzón (ex jugador del club y actualmente entrenador de Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana). ¿Estará alguno de ellos sentado en el banco antes del duelo frente a Independiente Rivadavia del próximo sábado?





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.