Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

López: “Los proyectos llevan más tiempo”






Por Nicolas Brusco

Rubén López, ex preparador físico del cuerpo técnico de Miguel Brindisi, dialogó en Infierno Rojo Radio y manifestó las mismas sensaciones que las palabras del técnico saliente en cuanto al alejamiento del club: “Las decisiones tenemos que acatarlas.  Los proyectos llevan más tiempo y queda la sensación de un trabajo sin cumplir. Ojalá lo que se hizo sume en función de la nueva conducción y el equipo salga adelante. Creemos que van a lograr el objetivo”.

Expandiéndose un poco más en sus argumentos, López dejó bien en claro su postura por la cual creían que deberían haber continuado en la dirección técnica del equipo: “Creemos que era una cuestión de tiempo. Había que esperar un poco más porque esto era largo. El 50% del equipo iba a estar renovado y no se arregla eso en un mes o 4 partidos”.

Abarcando el plano general del mundo Independiente, Rubén López destacó que “Independiente debe buscar el norte que persigue. Nosotros nos planteamos trabajar con jóvenes, Miguel promovió doce e iba a trabajar con ellos más los 8 refuerzos y los que quedaban en el plantel. Acá se priorizó subir jóvenes y achicar el plantel. Lo que no quedó claro fue el tiempo. Cuando a Miguel lo contrataron, si hubiera sabido que era por este tiempo no hubiese venido”.

Además, el preparador físico realizó un balance sobre el momento que vive el club y opinó acerca de la problemática más importante que hoy atraviesa y por la cual no puede salir adelante:

“Cuando llegamos, Miguel se cargó la mochila de la presión. Tal es así, que le bajó los decibeles a la gente en un momento determinado. Terminó el torneo y no hubo una sola agresión a nadie. Manejar la presión es complicado, más en una situación prestigiosa como Independiente que se fue al descenso. Eso es lo que hay que controlar. Lo van a superar, es cuestión de tiempo”

Finalizando la charla, López dejó un claro mensaje de apoyo al nuevo cuerpo técnico encabezado por Omar De Felippe: “Le deseo la mejor de la suerte. Se van a encontrar con un grupo extraordinario”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.