Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Brindisi: "Las decisiones no se discuten, se aceptan"





El técnico de Independiente se sentó junto a Javier Cantero en la conferencia de prensa que marcó su despedida, dijo lo suyo y se fue de la sala tras saludar al Presidente. "Que sea un momento de reflexión, de unión y de ir todos juntos", dijo.



"En un momento difícil de la institución dijimos presente. Estuvimos y estaremos deseando que se revierta esto. Pero acepté, las decisiones no se discuten. Vamos a seguir estando siempre como lo hace la gente de bien, a través del respeto y del diálogo", dijo Miguel Ángel Brindisi en la conferencia de prensa tras el anuncio de su salida como técnico de Independiente.

"Nosotros estamos convencidos de que este plantel va a devolver a Independiente a la Primera División. Esto no es una despedida porque estaremos pendientes de que esto pueda seguir adelante.
Quisiera que todo el mundo tome el compromiso de alentar a Independiente", manifestó el entrenador saliente, en una curiosa conferencia de prensa en la que no respondió a preguntas.

Por último, y antes de saludarse con Cantero y abandonar la sala de prensa del Estadio, Brindisi señaló: "A mi nunca me interesó la política, pero es la hora de que todo el mundo aliente a los jugadores. Y en la adversidad un aliento influye más que un insulto para levantar. Que sea un momento de reflexión, de unión y de ir todos juntos".


Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.