Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Noray Nakis: “Los ineptos creen que vamos a ascender sólo porque somos Independiente, y están muy equivocados”.





El ex candidato a Presidente de Independiente, Noray Nakis, afirmó que los dirigentes del Rojo no pueden pensar en que se va a subir de categoría sólo por la camiseta y porque la institución tiene 5 millones de hinchas.

TRASCRIPCIÓN: "ALAN MENDELEVICH";
REPORTAJE: DANIEL GALOTO; ENRIQUE LARROUSSE; ALAN MENDELEVICH; NAHUEL VILLARENGO; JULIÁN BARRAL.

El "Armenio de Oro" dialogó ayer con “¡Independiente, el Gran Campeón!” por AM 1220 y mostró su falta de conformidad con la situación actual del club. “El fixture de entrada era accesible y de cuatro partidos no sacamos una victoria. Ayer (por el Sábado) hubo un equipo sólo en la cancha que fue Atlético de Tucumán y si no era por el arquero (Diego Rodríguez), terminábamos en un desastre total”, aseguró.

Nakis se refirió también a la salida de la dirección técnica de Miguel Brindisi, sobre quien suponía que seguiría unas fechas más tras escucharlo luego del encuentro. Sin embargo, se expresó sorprendido con la noticia y sentenció que este tipo de manejos son los que le vienen haciendo mal a la institución en los últimos tiempos.

Por último, el dirigente criticó duramente al Departamento de Fútbol Profesional: “Necesitamos a gente capaz y no a personas que vayan a sacarse fotos con los jugadores. No pueden traer refuerzos en base a lo que leen en un diario o por recomendaciones de un vecino, sino que tienen que recibir los pedidos del Técnico y analizar la disciplina de estos futbolistas dentro del campo de juego y del vestuario”.



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.