Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Será Omar







De no mediar inconvenientes, este miércoles por la mañana Omar De Felippe firmará su vínculo por un año como nuevo técnico de Independiente y dirigirá su primera práctica por la tarde.



Omar De Felippe será desde hoy el nuevo entrenador de Independiente tras haber sido el que más adhesiones contaba en la Comisión Directiva Roja y más allá de que aún persisten trabas económicas, todo estaría encaminado para que el ex Quilmes firme su vínculo por un año y dirija el entrenamiento por la tarde.



La decisión fue tomada en la noche del martes, tras la reunión mantenida por la cúpula dirigencial del Club, en la que se estableció que de haber complicaciones se irá por Pepe Romero. Además, se mantuvieron reuniones con el ex entrenador de Instituto Darío Franco.



De Felippe, quien fue ayudante de campo de Julio César Falcioni en su paso por Independiente en la temporada 2005/06, viene de dirigir a Quilmes los 38 partidos de la temporada pasada en Primera División, con un saldo de 50 puntos, con 11 triunfos, 17 empates y 10 derrotas. En tanto, en la B Nacional, asumió en la fecha 28 tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, ganó 7, igualó 2 y perdió 2, y ascendió a Primera, al igual que lo había conseguido con Olimpo en la temporada 2009/10.




Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.