Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

TRABAJARON ENCERRADOS




El plantel de Independiente retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en el Complejo de Villa Domínico, a puertas cerradas. Lo hizo bajo las órdenes de Manuel Magán, Juan Cruz Anselmi y Ariel Wiktor.







Durante 120 minutos se realizaron tareas regenerativas, diferentes ejercicios físicos y de propiocepción (1), y trabajos con pelota.



El juvenil Alexis Zárate realizó ejercicios físicos, mientras continúa su recuperación tras la operación del maxilar inferior.



El cuerpo técnico de Miguel Brindisi pasó por el predio para saludar al grupo.




Fuente La Visera


Nota de rrrojo:


(1) La propiocepción es el sentido que informa al organismo de la posición de los músculos, es la capacidad de sentir la posición relativa de partes corporales contiguas. La propiocepción regula la dirección y rango de movimiento, permite reacciones y respuestas automáticas, interviene en el desarrollo del esquema corporal y en la relación de éste con el espacio, sustentando la acción motora planificada. Otras funciones en las que actúa con más autonomía son el control del equilibrio, la coordinación de ambos lados del cuerpo, el mantenimiento del nivel de alerta del sistema nervioso y la influencia en el desarrollo emocional y del comportamiento.

De Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.