Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Pisano: “Está golpeado”






  “De Felippe nos pide que juguemos por abajo”, contó.

Matías Pisano, quien se perfila para jugar de entrada el domingo, dice que el plantel debe levantar en lo anímico.

“Nosotros tenemos que transmitir tranquilidad. La gente se pone nerviosa porque quiere resultados ya, pero hay que esperar, los partidos ya no se ganan 5 a 0. Tenemos que estar tranquilos”.

Hay sensaciones inequívocas. Se advierte con facilidad que a Independiente lo gobierna el nerviosismo, la ansiedad, la intranquilidad que atornilla piernas y conduce al error. Matías Pisano pudo comprobarlo desde que arribó al club. “El plantel esta golpeado psicológicamente. Hay que estar tranquilos y con el primer resultado positivo vamos a salir adelante. Debemos trabajar y mucho. De Felippe nos pidió que juguemos por abajo y que recuperemos la confianza”, reconoció el ex Chacarita, quien confía en que los retoques que dispondrá el flamante entrenador alcancen para revertir la tendencia de un equipo que disminuyó progresivamente su nivel en el tormentoso arranque del torneo. “Estoy triste por lo que pasó con Miguel, pero son cosas del fútbol y ahora tenemos que adaptarnos a los trabajos de Omar. Vamos a revertir esto”, aseguró en Infierno Rojo.

Si bien Brindisi le concedió minutos de fútbol, Pisano aún no fue titular en el Rojo y su meta es ganarse el puesto. “Uno quiere jugar siempre y estar en el equipo titular para jugar los noventa minutos, pero hoy me toca estar afuera y entrar y gracias a Dios lo estoy haciendo bien”. Y explicó que intentará conformar una sociedad con Montenegro. “Me llevo muy bien y trato siempre de, apenas tengo la pelota, buscarlo a él que te la da redonda. Es uno de mis ídolos y estoy contento de tenerlo al lado”, expresó el mediapunta. Y apeló a su conocimiento de la categoría: “Jugué varios partidos en la BN y la B Metro. Aún debemos adaptarnos. Todos saben que si le ganás a Independiente salís en todas las tapas de los diarios”, concluyó.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.