Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Pedro Monzón: “Me sentiría feliz”




 Monzón da indicaciones en su Platense: “Tengo ganas de ascender con este equipo”.


Pedro Monzón, uno de los candidatos a dirigir a Independiente, está entre el amor y la responsabilidad en Platense. “Sería muy difícil que me vaya. Pero...". Igual entiende el circo: "Todos nos sentimos técnicos interinos".

La trillada frase de la canción "El amor es mas fuerte" se adapta perfectamente a la vida de Pedro Monzón. Independiente es su gran amante. Confeso hincha del Rojo, está sufriendo por el presente de su club. "Siempre pienso en Independiente, vivo rogando para que le vaya bien", tiró. Y precisamente este pésimo momento del club de Avellaneda, se cobró una nueva víctima: Miguel Angel Brindisi. "Todos los técnicos somos interinos, mientras te va bien todo se respeta, cuando te va mal te vas afuera", declaró el Moncho, quien hoy por hoy suena como posible sucesor.

De todas formas, por ahora parece no haber ningún llamado por parte de la dirigencia que preside Cantero. "Conmigo nadie se comunicó", confesó quien cosechó cuatro títulos en su etapa como jugador. Además hay otro impedimento: El DT se encuentra en Platense. "Tengo contrato acá y estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de ascender con este equipo. Sería muy difícil que me vaya", soltó.

Para Monzón no sería su primer paso por el Rojo. En 2004 tuvo la oportunidad de ser interino durante tres partidos pero los dirigentes no quisieron que continuara. Por esta razón, y como en todo gran amor, se le presenta una relación antagónica. Está cómodo en el Calamar, pero también el Moncho quiere que lo llamen. "Me gustaría que me tengan en cuenta. Sería una alegría muy grande porque todos queremos dirigir el equipo del que uno es hincha, me sentiría feliz", siguió. Y remató: "Ojala la dirigencia tome la mejor decisión y que le vaya muy bien al que le toque".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.