Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Vamos de a poco




El DT quiere sacar al Rojo adelante (clubaindependiente.com)

De Felippe completó su segundo entrenamiento y no definió el equipo para el partido con Independiente Rivadavia.

Los jugadores hicieron trabajos con pelota para mejorar el manejo, los pases y la definición. El nuevo DT del Rojo se toma su tiempo.

Activo, exigente, ansioso... Así se lo vio a Omar De Felippe en el predio de Villa Domínico, durante la segunda práctica luego de tomar las riendas del Rojo. 

En la mañana de ayer jueves, los jugadores arrancaron con ejercicios físicos para luego finalizar con actividades con pelota, procurando mejorar la precisión en la definición y en los pases.

Si bien todavía el nuevo DT no definió el 11 que enfrentará este domingo a Independiente Rivadavia en Avellaneda, dejó entrever que no será el mismo que cayó en la cuarta fecha ante Atlético Tucumán, el último partido con Miguel Brindisi en el banco.

Es que el ex Quilmes realizó varias modificaciones durante la práctica y por ejemplo todavía debe definir quién será el que defienda el arco.

De entrada puso a los titulares que jugaron en Tucumán: Rodríguez; Vallés, Tula, Morel, Villalba; Zapata, Alderete, Mancuello; Montenegro; Parra y Menéndez. Después hizo entrar a Núñez, Velázquez, Cáceres, Ojeda, Razzotti y Adrián Fernández.

Muchos nombres disponibles para el comienzo de un nuevo ciclo con De Felippe...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.