Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Héctor Valcarce: "La gente se transforma cuando llega al poder".






"Renuncié porque no me gustaba la forma de gobernar" (de Cantero).

"Claudio Ciancio puso dinero a riesgo de perder lo que seguramente sean los ahorros de su vida" (se le debe plata todavía).

"Nosotros detectamos, denunciamos en la gestión de Ducatenzeiler".

"Es probable que Independiente tengo un pasivo mayor a la de 350 millones de pesos".

"Hay cuestionamientos de gestiones".

"A partir del descenso intentamos que todas las agrupaciones colaboraran".

"No pasa por traer dinero, sino para transparentar el club" (colaboración de otras agrupaciones).
"La responsabilidad es toda nuestra y la gestión que hicimos".

"A mi me gustaría que digan cual es la solución para el club, y si es llamar a elecciones está bien, pero si no, no".

"Yo preferiría que vengan con cosas más concretas y reales" (no llamar a elecciones).

"El error fue subestimar la cuestión económica".

"Tampoco implementamos la reforma del estatuto".

"Para mí no era lo más importante" (problema con la barra).

"Me gustaría que traigan una propuesta concreta" (otra agrupación).

"Manejamos patrimonios que no son nuestros y a veces de manera irresponsable".

"La gente se transforma cuando llega al poder".

"Creo que hubo de ambas partes muchísimas desconfianza" (reunión con otras agrupaciones).

"Cuando estuvo de la manera que estuvo no le gustó" (Grinbank).

"A Independiente le va a costar todo si no empezamos a trabajar de otra manera".

"Debe ser el equipo más caro de toda la divisional".

"Se firmaron contratos excesivamente importantes, impagables y de hecho no se terminaron de pagar".

"La sumatoria que se gastó en el fútbol fue mayor a los ingresos que tuvimos".

"Nosotros tenemos un pasado que nos va a condenar, a este grupo lo ha movido la honestidad".

"Pedirles perdón porque de alguna manera les he fallado" (a los socios).


Fuente Emoción Roja - AM 1490 RADIO GAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.