Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Primeros nombres






Por  Franco Caruso 

Tras la salida de Miguel Ángel Brindisi del banco de suplente, ya se empieza a buscar reemplazante. Por lo que Monarquía Roja pudo averiguar hay tres nombres para un solo puesto y el que corre con gran ventaja dentro de la CD es el de Omar De Felippe. Además, alguien apuntó, aunque sea a lo lejos, a Ricardo Caruso Lombardi.


Tras la salida reciente de Miguel Ángel Brindisi, la comisión directiva ya empieza a buscar un reemplazante. Los tres principales candidatos son Pedro Damián Monzón, José “Pepe” Romero y Omar De Felippe, mientras que algunos no descartarían al actual DT de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi.

El apuntado por la sede es Omar de Felippe, que ya estuvo en el club como ayudante de campo de Falcioni, y es uno de los apuntados por Cantero. En la actualidad el entrenador se encuentra sin trabajo, aunque Independiente no es el único interesado en contar con sus servicios, también es pretendido por racing. En cuanto a su carrera dirigió a Olimpo consiguiendo el ascenso a Primera, su último paso fue por Quilmes donde también consiguió el ascenso y en la última temporada logro dejar al cervecero en la máxima categoría del futbol argentino.

Otro nombre que suena es el de Pedro Monzón, quien el torneo pasado antes de la llegada de Brindisi se postulo para hacerse cargo del primer equipo de independiente. Hoy en día se encuentra con trabajo dirigiendo a Platense. El torneo anterior Finalizó segundo con 70 pts. (2 menos que villa san Carlos) logro entrar al reducido pero perdió con Brown de Adrogue. La actualidad del entrenador es buena ya que su equipo se encuentra en los pilares de arriba para tratar ascender a la B Nacional.

Por último otro de los candidatos es José Romero. Si bien coqueteo con muchos equipos antes del comienzo de esta temporada, en la actualidad se encuentra sin trabajo tras su exitoso paso por All Boys donde dirigió seis años, agarro al equipo en la B Metropolitana (ascendió a la BN en la temporada 2007-08) y no paró hasta afirmarlo en Primera(ascendió a Primera en el 2010).

Aunque parece más complicado, hay algunos que no descartan una posible llegada de Ricardo Caruso Lombardi, quien dirige a Argentinos Juniors y peleó palmo a palomo por no descender con Independiente. Hoy, de gran presente en el Bicho, según le confiaron a Monarquía Roja no vería con malos ojos mudarse a Avellaneda y agarrar este fierro caliente que hoy es el Rojo.

Escrito por Luis Ortiz.

Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.