Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

Vargas: "Si no firmaba hoy, iba a comenzar a escuchar ofertas de otros"




Fabián Vargas, sincero: "Si no firmaba hoy, iba a comenzar a escuchar ofertas de otros"


Luego de varias idas y vueltas, finalmente el volante colombiano estampó su firma con Independiente, aunque avisó que hoy era su último día de espera. El futbolista, que tendrá el dorsal 22, reconoció que lo llamaron de Lanús, pero “le había dado mi palabra a Cantero” y que “no me quiero perder el clásico, aunque sé que puedo quedar expuesto físicamente”



Una de las novelas más largas del mercado de pases llegó a su fin. Es que finalmente, y luego de varias vueltas, el colombiano Fabián Vargas puso la firma y se convirtió en nuevo jugador de Independiente.



Pese a que hace casi un mes que se habla del arribo del volante al “Rojo”, el jugador no ocultó su fastidio y reconoció que hoy era su último día de espera para arreglar con el cuadro de Avellaneda: “Desde el día jueves que llegué a Argentina, venía a firmar el contrato. Se empezó a dilatar por la problemática del país y se hizo más largo de lo que esperaba. Al día de hoy, estaba viendo de que si las cosas no se solucionaban, comenzar a mirar otras posibilidades”.



Sobre sus otros pretendientes, el ex Boca reconoció el interés por parte del “granate” para soplárselo: “No hablé con Guillermo (Barros Schelotto), pero me hablaron de Lanús. Igualmente, me había comprometido con Cantero”.



En diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, Vargas concluyó: “Mañana hablaré con el DT y luego se verá cuál será la mejor forma para poder estar cuanto antes. No me quiero perder el clásico, aunque sé que puedo quedar expuesto físicamente”.



Fuente Play Futbol


Nota de rrrojo: No te hagas problemas Fabian, que después de unas cuantas duchas terminamos de sacarte el olor a bosta y vas a oler como un ROJO´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.