Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

Los pibes salieron a bancar a Santiago Rodríguez





En el difícil mundo del fútbol, ese que ya no conoce de códigos; los pibes de La Piponeta salieron a bancar a Santiago Rodríguez, entrenador de la Reserva. Tras cada uno de los tres goles que convirtió Independiente frente a Arsenal de Sarandí en tercera división, el entrenador fue abrazado por todo el plantel.

Llega el Tolo, se fue Díaz, pero los pibes ya dieron su veredicto. “No habrá tiempo para dirigir la Reserva y ser ayudante de campo a la vez”, explicó Enrique Borrelli quien actualmente es coordinador de inferiores, pero será ayudante de campo de Américo Rubén Gallego. “Pase lo que pase se merecen los mejor por ser un gran cuerpo técnico y grandes personas”, manifestó Ale Ojeda, autor del 1-0 para Independiente, en Twitter.

Adrián Fernández, otro de los goleadores de la mañana, también recurrió a la red social del “pajarito” para pedir por su continuidad. “La Piponeta te banca Lechu, ¡Hoy te lo demostró con juego, garra y mucho huevo!… Gracias por todo”, agradeció el delantero paraguayo. El entrenador, por su parte, agradeció a sus dirigidos. “Gracias como siempre a todos los integrantes de “La Piponeta”:  jugadores y auxiliares que me hicieron sentir un orgullo indescriptible”. Rodríguez llegó a la cuarta fecha del Torneo de Reserva con 11 ganados, 5 empatados y 1 perdido (74,5% de efectividad).

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.