Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Volver a casa – Gallego y cuerpo técnico




Por Matías Martínez

Rubén Américo Gallego volverá a ser el técnico de Independiente. El “Tolo” tiene todo arreglado de palabra y este lunes firmaría su contrato con el club por un año. Será la tercera etapa como técnico del club. El último hombre que sacó campeón al “Rojo” por torneos locales vuelve a su casa….

Luego de la derrota con Racing la historia de Cristian Díaz estaba sentenciada. Ese mismo, Díaz le dijo a Cantero que le daba vía libre para hablar con otros entrenadores. Esa noche, la Comisión Directiva de Independiente levantó el teléfono y marcó el del “Tolo” Gallego.

En la semana, Javier Cantero y Armando Fellín se reunieron en persona con Gallego y rápidamente se pusieron de acuerdo en los números. El “Tolo” se mostró conforme con el plantel y pese a que le ofrecieron dos años de contrato, prefirió cerrarlo por uno.

Enrique Borrelli será su ayudante de campo, Jeremías Gallego como colaborador, Rubén Olivera el preparador físico y otro ayudante para la parte física. Este lunes habrá una última reunión en la que quedará acordada su vuelta. El “Tolo” asumirá el jueves y debutará ante Godoy Cruz, en Mendoza. En tanto, Borrelli dirigirá le miércoles contra Boca por la Sudamericana.

Vuelve el “Tolo”, vuelve el “Piano Piano”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.