Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

Marchi: "Los futbolistas están habilitados porque no hay regla que les impida jugar"





El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados explicó que los jugadores no se quedarán sin participar para sus respectivos clubes, a pesar de que la AFIP ha iniciado investigaciones sobre los pases de más de 100 futbolistas, entre los que se encuentran integrantes de River, San Lorenzo, entre otros. En tanto, además afirmó: "No hay obstáculo administrativo o judicial que interrumpa su contrato"

 Crédito foto: Telam

En una charla con el programa Indirecto, TyC Sports, Sergio Marchi habló sobre la polémica que se ha generado en torno a la investigación que la AFIP ha iniciado con los pases de los futbolistas, en los que se buscan posibles evasiones de impuestos. Ante esto, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados salió a confirmar que no hay inhabilitación que les permita estar en la cancha.



"No hay obstáculo administrativo o judicial que interrumpa su contrato. Yo no sé si no soy claro o no me puedo explicar bien, pero los jugadores están habilitados porque no hay ninguna regla que les impida jugar y hacer su trabajo. No hay elementos administrativos y legales que interrumpan el contrato", afirmó el "Turco" al ser consultado sobre el tema.



Finalmente, Marchi dejó en claro su parecer sobre el discurso del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien expresó el organismo no puede inhabilitar futbolistas. "Las declaraciones de Echegaray fueron más que claras y no hacen falta mayores explicaciones. No obstante, no entiendo por qué algunos piensan que no va a haber fútbol, sí los futbolistas están en condiciones de jugar", afirmó el representante de los derechos de los jugadores.


Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.