Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Galeano: “El cambio de mentalidad ya se vio en los entrenamientos”





Escrito por Rodrigo Volpi


Leonel Galeano manifestó este mediodía en Sportia que “el cambio de mentalidad del equipo ya se vio en los entrenamientos”. Además, contó que tuvo una charla con Gallego.

“El cambio de mentalidad del equipo ya se vio en los primeros entrenamientos. Creemos más en nosotros mismos y tenemos esa confianza que teníamos antes. Queremos cambiar la situación”, expresó el defensor.

Por otro lado, opinó de la vuelta de Américo Rubén Gallego a Independiente: “Me hizo debutar en primera y estoy contento por todo lo que viví con él. Ahora arrancó todo de cero y tengo ganas de trabajar fuerte para ganar un lugar. Me preguntó si me había olvidado de jugar”.

Finalmente se refirió al error defensivo que tuvo en el partido de ida ante Boca, aunque aseguró que el fútbol siempre te da otra oportunidad: “Fue un golpe duro lo que me pasó con Boca, pero el fútbol te da revancha enseguida y eso es lo bueno. Hay que estar preparado para cuando te toque entrar. El entrenamiento en la semana es fundamental”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.