Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Barras Bravas - Randazzo, nuevamente duro con Angelici




Randazzo, nuevamente duro con Angelici: "Ellos saben los nombres de todos los barras"


El Ministro del Interior volvió a hablar del presidente de Boca y le pidió que haga uso del derecho de admisión a los barras. “Es fundamental el compromiso de los dirigentes de los clubes. Si no es muy difícil terminar la violencia”, especificó el funcionario, quien ya había reconocido sentir, como hincha, “vergüenza de Angelici”

Randazzo, nuevamente duro con Angelici: "Ellos saben los nombres de todos los barras"



Crédito foto: Télam

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Florencio Randazzo se refirió al tema candente del momento, que son las barrabravas en el fútbol argentino. “Estamos trabajando codo a codo con el Ministerio de Seguridad de la Nación”, manifestó.

 
Continuando con su análisis de la situación extrema de violencia que se vive, el Ministro del Interior recalcó que “es fundamental el compromiso de los dirigentes de los clubes. Sino es muy difícil terminar con los barras”.

 
Para terminar, se refirió a los dichos de Daniel Angelici, quien en un primer momento no iba a entregar la lista de los barras que aplicaría el derecho de admisión y había mencionado que le entregaría los nombres de los 150 mil socios para que ellos dispongan de quién es el violento que no puede ingresar.

 
Sobre esto, disparó: “Es una irresponsabilidad lo que dice Angelici. No les pedimos que nos manden los 150 mil socios. Nos tiene que mandar lo que ellos saben y tienen claro quiénes son los que le hacen mal al fútbol argentino”.  


Fuente PlayFutbol                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.