Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Tolo a control remoto


Desde "afuera", Gallego armó el equipo para mañana y se inclinó por Vidal


Aunque el equipo ante Boca será dirigido por Enrique Borrelli, el "Tolo", que asumirá formalmente el jueves, fue el encargado de elegir los titulares para el encuentro que mañana se jugará en el Libertadores de América desde las 19:15. Y el flamante entrenador se inclinó por jugar con un 4-3-1-2 y con el juvenil delantero desde el comienzo

 Crédito foto: Fotobaires


Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Estos '11' serán los que mañana, desde las 19:15, reciban a Boca con la intención de seguir en la Copa Sudamericana.

El equipo será dirigido por Enrique Borrelli; aunque los titulares fueron elegidos por Américo Rubén Gallego, quien mañana estará en el estadio, pero desde la platea.

El "Tolo" asumirá el jueves y debutará el domingo ante Godoy Cruz.

En lo que respecta a los titulares, dos serán los cambios tomando como referencia el partido con Arsenal. Los mismos serán: Gabriel Vallés por Roberto Russo (ni se concentró) y Jonathan Santana por Roberto Battión.

De esta manera, y más allá de que en algún momento se especuló con la chance de pasar a jugar con un 4-4-2, Independiente seguirá apostando por jugar con un 4-3-1-2.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.