Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

Independiente: “Es una final”.


    

El plantel se juramentó dejar todo para ganar y evitar que vuelva a ponerse en duda la permanencia del técnico.


Debora D’amato. Ddamato@ole.com.ar.

Así viven los jugadores de Independiente el choque de mañana con Arsenal. No sólo por el promedio sino por la continuidad de Díaz.

Independiente se juega la vida en cada partido. Por eso, más allá de una mejora en e| rendimiento colectivo, hoy por hoy lo que el Rojo necesita son resultados. Mañana recibirá a Arsenal con la urgencia de romper la mala racha de diez partidos sin victorias. Y con un detalle no menor: está último en la tabla de los promedios. Por eso, el equipo conducido por Cristian Díaz se juega mucho más que el puesto del entrenador. Y sus jugadores aseguran que viven este choque como si fuera una final.

El plantel asume la responsabilidad. Más allá del envión anímico que hubo contra Boca por la Copa Sudamericana, saben que el fusible más visible es el DT, quien pende de un hilo en su puesto. “Contra Vélez estuvimos para ganar y eso no lo dice nadie. Nosotros estamos unidos y estoy seguro de que saldremos adelante. Creo que este empate contra Boca es un resultado muy positivo por cómo veníamos, más que nada por el último partido. Nos molesta que se hable tanto sin saber, porque este grupo está unido, está bien”, aseguró Claudio Morel Rodríguez, quien jugará pese a la expulsión contra Racing.


Por su parte, Roberto Russo aseguró: “Contra Arsenal va a ser una final y hay que tomarla como tal. Somos conscientes de nuestra situación y la única manera de bancar al técnico es repitiendo lo que hicimos frente a Boca”. Otro que se enfrentó a los micrófonos y mostró su apoyo, incondicional, al cuerpo técnico fue Cristian Tula: “Contra Boca había que defender al técnico dentro de la cancha y lo hicimos. Nos rompimos el lomo para defender a Cristian. Y así lo haremos contra Arsenal. Las palabras están bien pero hay que demostrarlo en la cancha en el próximo partido”. Clarito, ¿no? El delantero Patricio Vidal, de auspiciosa actuación en la Bombonera, siguió por la misma senda que sus compañeros: “No podemos perder más puntos. Necesitamos sumar de a tres por el club y para bancar a este cuerpo técnico que cuenta con nuestro apoyo. Trabajamos todos juntos, unidos, y podemos sacar adelante al equipo. Contra Arsenal es una verdadera final”: El discurso coincide. Ahora, como ellos dicen, deberán entrar a la cancha y demostrarlo...

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.