Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

Cantero:"Gallego es la persona"






Cantero se reunirá este lunes con el Tolo para cerrar su llegada. "Sabe que tenemos un plantel con potencial para superar esta situación", contó.

¿El plantel? "Está golpeado pero ya mentalizado para el miércoles", agregó.

El coqueteo arrancó hace tiempo, antes de que Cristian Díaz fuera confirmado en su puesto. Y ahora, ya sin el ex defensor, el Tolo Gallego es nuevamente el apuntado y está a un paso de ser el DT de Independiente. "La opción es Gallego. Enrique Borrelli podría ser su ayudante de campo. En las próximas horas estaremos juntándonos con el Tolo para definir su llegada. Es la persona. No hay otro nombre. El Tolo quiere mucho al club y está muy agradecido. Sabe que tenemos un plantel con potencial para superar esta situación y él le va a aportar todos sus conocimientos y experiencia", contó Javier Cantero en ESPN Radio Rivadavia.

"Espero reunirme con Gallego y definir su llegada. No se puede perder un minuto, tenemos un promedio muy malo y hay que trabajar con urgencia. El tema económico no creo que sea ningún impedimento para la llegada de Gallego. Hablé con él y su gente, está de acuerdo y contento de que lo contactemos", relató el presidente del Rojo. La última vez que Gallego estuvo a punto de arreglar con el club, su llegada se frustó por cuestiones enomómicas, algo que Cantero supone que esta vez no será un problema.

"El plantel está golpeado pero ya mentalizado para el miércoles", agregó el dirigente. De firmar, Gallego estaría asumiendo el jueves, tras la revancha con Boca en la Sudamericana, que tendría a Enrique Borrelli como DT a cargo del equipo. "Tenemos en cuenta las opiniones de los referentes, como Tuzzio, Farías o el Malevo (Ferreyra). Pero la decisión del nuevo técnico la tomamos en Comisión Directiva. Cada uno acá cumple su rol", cerró Cantero.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.