Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Vargas: “Totalmente distinto”




Vargas: "Gallego será una motivación extra".


Fabián Vargas avisó que la vuelta con Boca no se parecerá en nada a la ida. "Trataremos de tener equilibrio", comentó. De Gallego, tiró: "Es un técnico que dejó una huella. Va a ser una gran motivación".

Independiente y Boca jugaron una ida de Copa Sudamericana para el infarto. Sin embargo, fue por producto de muchos errores defensivos de ambos equipos. Eso, justamente, es lo que quiere evitar Fabián Vargas, quien pretende tener mayor control de pelota.

"Este encuentro va a ser totalmente distinto al de ida. Trataremos de hacer un buen trabajo y tener equilibrio el en medio campo y poder generar volumen ofensivamente. Vamos a salir a buscar el partido con inteligencia. La mejor manera de confirmar el paso a la siguiente ronda es ganando y vamos a salir a sorprender al rival", dijo el colombiano en diálogo con Radio Rivadavia.

Por otra parte, se refirió a Américo Rubén Gallego, próximo entrenador del Rojo que asumirá el jueves: "Es un técnico con mucha experiencia, dejo una huella en los equipos donde estuvo. Va a ser una gran motivación su llegada. Esperemos que saque esta situación adelante".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.